El lunes 14 de marzo el Servicio de Cooperacion Técnica del Gobierno de Chile, dictará un taller para orientar a los interesados en participar del fondo concursable denominado Nuevo Capital Semilla.

Capital Semilla es un fondo concursable no reembolsable para apoyar financiera y técnicamente a las mejores iniciativas de empresarios y emprendedores basado en fortalecer y promover la consolidación de empresas de menor tamaño y la creación de nuevos negocios.

El Fondo Concursable Capital Semilla para Emprendedores, entregará a quien destaque por su capacidad de emprendimiento un premio de entre 1 y 2 millones de pesos  mientras en su versión Empresas los proyectos ganadores recibirán un premio de entre 3 y 6 millones de pesos, ambas cifras cofinanciadas en un 30 % y 20% en efectivo por el ganador, respectivamente.

Los empresarios y emprendedores pertenecientes a la comuna de Valdivia interesados en participar de este fondo concursable pueden acceder al taller tutorial a realizarse el 14 de MARZO a las 10.00 HORAS en el Salón Provincia de Valdivia, ubicado en el 3º piso de la Ilustre Municipalidad de Valdivia .

In this article

Join the Conversation