zumba car

De lunes a jueves entre el 4 y 28 de diciembre se realizarán los eventos abiertos a la comunidad.

Desde el 4 de diciembre el frontis del CAR se convertirá en un espacio ideal para la actividad física. Ese día, iniciarán 16 eventos de Espacios Públicos, que consistirá en la realización de clases de zumba y aerocombat.

Para los interesados en las clases de zumba, éstas se realizarán los días lunes y miércoles de 18:30 a 19:30 horas y estarán dirigidas por los instructores Claudio López y Fiona Cabrera, mientras que las clases de aerocombat se ejecutarán los días martes y jueves en el mismo horario y estarán a cargo de Francisco Oyarzo.

El director regional del IND, Ernesto Villarroel, manifestó que “con estos 16 eventos se cerrará el calendario de actividades 2017 del programa Deporte Social; e iniciaremos la planificación de nuevos eventos de los distintos componentes de este programa, iniciando con talleres y eventos de verano en enero y febrero, donde esperamos que las personas participe y disfrute de la actividad física y del deporte, de modo, que poco a poca, se genere el hábito de realizar ejercicios y se contribuya a una vida más sana”.

Las actividades son organizadas por el Instituto Nacional de Deportes a través del programa Deporte de Participación Social, el cual busca rescatar espacios al aire libre y transformarlos en localidades ideales para la práctica de deporte y actividad física abiertos a la comunidad.

De lunes a jueves entre el 4 y 28 de diciembre se realizarán los eventos abiertos a la comunidad.

In this article

Join the Conversation