danzadanzaLas actividades del Mes de la Danza, convocadas y organizadas por el Consejo Regional de la Cultura y las Artes en conjunto con diversas organizaciones culturales, se acercan este fin de semana con un nutrido calendario de actividades abiertas al público interesado en aprender diversas disciplinas corporales.

La primera convocatoria es para el viernes 16 de abril, a las 19:00 horas, para quienes se interesen en hacer la clase abierta de “Danza Afro”, que se realizará en el gimnasio de la Escuela España (Beauchef 975) a las 19:00 horas. Esta actividad no requiere inscripción y es organizada por la profesora Eugenia Oliva. Más informaciones con ella al correo electrónico kenadanza@yahoo.es

En tanto, para el sábado 17 de abril se efectuarán las clases abiertas de “danza Infantil”, en dos horarios, a las 11:30 horas y a las 16:00 horas. Quienes deseen asistir deberán inscribirse previamente al teléfono móvil 98466111, pues sólo hay 18 cupos disponibles. Esta actividad se desarrollará en el Espacio Punto 8 (Esmeralda 697).

Para el lunes 19 de abril se está convocando a la clase abierta de “Tango”, a cargo de la Escuela de Danza de Valdivia y la Escuela de Tango de Valdivia. A ella pueden asistir jóvenes y adultos. La actividad se realizará a las 20:00 horas en el salón Río Calle Calle del Hotel Dreams. Ese mismo 19 de abril, se prepara también una clase abierta de “danza Árabe”, en el mismo Hotel Dreams, pero a las 19:00 horas.

En La Unión.

Por último, las actividades del fin de semana de celebración del Mes de la Danza también tendrán presencia en La Unión, con la función colectiva de danza regional a realizarse en el auditorio del Colegio de la Cultura de esa ciudad. La cita es a las 18:00 horas y participarán las talleristas Eugenia Oliva, Ximena Schaaf, Andrea Valenzuela, sara Vera y Anabella Vidal.

In this article

Join the Conversation