ccdv* El basquetbolista del CDV obtuvo reconocimiento por su notable desempeño, tanto en lo deportivo como en lo académico, reflejando los valores y espíritu institucional de la USS.

Contento, sorprendido, agradecido. Así se mostró el basquetbolista del CDV y estudiante de Odontología de la Universidad San Sebastián, Gerardo Isla, durante la ceremonia de entrega de la medalla Premio Espíritu Sebastiano, reconocimiento que destaca los logros deportivos y académicos obtenidos por el deportista durante el presente año.

La medalla la recibió de manos del Vicerrector de la USS, Sede Valdivia, Pablo Hoffmann quien lo felicitó e indicó que este reconocimiento se suma al recientemente realizado por el COCh de Los Ríos que lo premió como el “mejor de los mejores” deportistas del 2009. “Sin duda que es un orgullo que un deportista del nivel de Gerardo Isla sea parte de nuestro alumnado, al que le reconocemos su esfuerzo y dedicación”.

“Gerardo es el mejor reflejo del objetivo que se ha planteado la Universidad San Sebastián en la formación universitaria: “formar profesionales integrales con actitudes, conocimiento y habilidades para dar respuestas competentes a las necesidades del entorno”, agregó Hoffmann.

Cabe destacar que a través de un convenio suscrito entre el Club Deportes Valdivia, CDV, y la Universidad San Sebastián, USS, el deportista obtuvo una beca del arancel durante toda la carrera, que le permitirá estudiar con un 70% de descuento.

 

 

In this article

Join the Conversation